background img

Entérate Aquí.

Siguen las Fiestas Populares en todo el gracias al gobierno dominicano

Foto de referencia
Santo Domingo- El gobierno dominicano, continúa llevando alegría en todo el país a través de las gobernaciones provinciales con las Fiestas Populares 2019, en donde se están presentando una gran cartelera de artistas completamente gratis.

Según el calendario de actividades, un sinúmero artistas de forma simultanea están llevando alegría a todo el país, una muestra es que este viernes 13 de diciembre, en el  municipio del Seibo y Miches estarán en tarima la famosa merenguera Miriam Cruz y Ceky Viciny; en Sábana Perdida el salsero David Cada y el Súper Nuevo.

Mientras que en el Pino de Dajabón estarán en escena el famoso merenguero Eddy Herrera y José el Calvo; en el Comendador de Elias Piña cantará el salsero Sexapeal y Milka La Más Dura; en Piedra Blanca el artista Black Jonas Poin y Alex Matos; en Pekin de Santiago Mozar La Para y Joe Veras; en Palmarito de la Vega estará El Varon de la Bachata y el Grupo Mío; en Pueblo Viejo de Azua Liro Shaq y El Zafiro.

Para el sábado 14 de diciembre

El sábado sigue la fiesta con la presentación de Sin Fronteras y Teodoro Reyes en Villa Hermosa de La Romana; en Jamao al Norte, Liro Shaq y la Banda Libre; Rancho Arriba de San José de Ocoa, Shelow Shaq y Quinito Méndez; en el Peñón de Brahona estarán Pochy Familia y Chiquito La Vaina; en Villa Tapia, El Varón de la Bachata y Tito Swing, en Nagua se presentarán, Vakero y Chiquito Team Band.

Domingo 15 de diciembre

En Savaleón de La Altagracía, David Cada y Ely Holguin; en San José de los Llanos, Ramón Orlando  y Rochild47; en Loma de Cabrera, El Prodigio y La Materialista; en Galvan, Shelow Shaq y Pochy Familia; en Banica de Elias Piña, Shedlow Blow y la Revolución Salsera.

Así mismo en el municipio de Boca Chica en Santo Domingo, estarán en tarima, Toño Rosario y Liriko en La Casa; en Oviedo, Kiko Rodríguez y Ceky Viciny; en Sábana Larga, Sexappeal y Liro Shaq; Nizao, Michel EL Buenon y Liro Shaq; en Estrecho de Luperón, Puerto Plata, MarkB y Nelson de la Olla; en Las Matas de Farfan, Miriam Cruz y Pochy Familia; en Barranca de la Vega, Amalfi y Black Jonas Point; Monseñor Nouel, Vakero y el Conjunto Quisqueya y en Barahona, Joe Veras y El Crok.

Las Fiestas Populares, ya son una tradición para los dominicanos y dominicanas, la cuál genera alegría y esparcimiento a las familias con el disfrute de una gran cartelera de artistas totalmente gratis.

A continuación presentamos el calendario de actividades en los municipios y los artistas que estarán en tarima para el disfrute de todos.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes