background img

Entérate Aquí.

Bocagrande, el lugar de lujo donde se albergaba César el Abusador

Bocagrande, el lugar de lujo donde se albergaba César el Abusador Santo Domingo, RD- Bocagrande, el lujoso barrio donde fue capturado César Emilio Peralta (el Abusador),  es uno de los más caros de Colombia, según páginas dedicadas al turismo de ese país, y es calificado con cuatro estrellas.
Está localizado el corazón de la zona turística y comercial de Cartagena de indias y se caracteriza por ser un barrio lujoso, turístico y comercial, debido a que en este se localizan un gran número de hoteles de cadenas internacionales, tiendas de marcas reconocidas y restaurantes.
Según el portal turístico donde.co, Bocagrande se distingue por sus playas coloreadas de diferentes azules, convirtiéndose en uno de los principales atractivos, en Colombia, para turistas de todo el mundo.
Desde este sector se puede apreciar la estructura de la ciudad amurallada, compuesta por coloridos edificios, cabañas, establecimientos comerciales y es usualmente comparada con Miami.
César Emilio Peralta, fue apresado la madrugada de este lunes en un operativo encabezado por los agentes de Marshall de los Estados Unidos, en Bocagrande. Pretendía viajar a Panamá, por lo que las autoridades tuvieron que actuar de manera rápida para no perderle el rastro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes