background img

Entérate Aquí.

Congresista Adriano Espaillat reconoce a Amelia Vega

$!Congresista Adriano Espaillat reconoce a Amelia Vega
La embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, el congresista Adriano Espaillat y Amelia Vega.
La exMiss Universo 2003 Amelia Vega no cabe de la emoción. La modelo dominicana ha sido reconocida por el congresista Adriano Espaillat como parte de la iniciativa “Dominicans on The Hill 2020”, traducido al español como “Dominicanos en el Capitolio 2020”.
El senador y miembro de la Cámara de Representantes por el Distrito 13 de Nueva York, distinguió, además, a la beldad dominicana al impulsar que su libro infantil “Un día en la vida de Pichín” entre a la prestigiosa Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos en Washington.
“¡Que día tan memorable! Gracias al Representante Adriano Espaillat por el reconocimiento e invitación a formar parte de este panel tan maravilloso el día de hoy. Gracias por la distinción. Hoy entró ”Un día en la vida de Pichín” a la Biblioteca del Congreso. Un sueño hecho realidad. Gracias mil a la Embajadora Robin Bernstein a quien por igual aprecio por haber sido parte de este momento. #LibraryOfCongress #CapitolHill #DominicansOnTheHill #UnDiaEnLaVidaDePichin”, escribió Amelia Vega en su cuenta de Instagram con varias imágenes de su visita a Washington donde recibió el reconocimiento y fue acompañada por la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Bernstein.
En el evento anual se invitan a importantes figuras de origen dominicano en distintas áreas que llenan de orgullo a la comunidad. Las personalidades participan en varios paneles de temas de interés para la comunidad dominicoamericana y comparten sus experiencias profesionales con los presentes.
“Le quiero dar tantas gracias a un ser que me dejó tan inspirada, Adriano Espaillat. Gracias por tanto detalle. Conocí a personas que admiro mucho, que nos representan en otras áreas. Agradezco a nuestra embajadora Robin Bernstein. Algo muy especial es que el libro “Un día en la vida de Pichín” ¡entró a la Biblioteca del Congreso! La emoción me abruma. Fue un día tan hermoso que me va a tomar días digerirlo”, expresó la también escritora en varios videos compartidos en su Instagram Story.
La distinción realizada en el Mes de la Herencia Dominicana y firmada por el representante dominicano destaca la labor altruista de Amelia Vega, el empoderamiento de las mujeres y niños y su apoyo a los niños que padecen cáncer, cuyas ventas del libro han beneficiado a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).
“Amelia Vega es un modelo sobresaliente de la mujer dominicana”, se lee en la declaración.
Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes