background img

Entérate Aquí.

Familiares de niño de dos años diagnosticado con cáncer solicitan ayuda económica para salvarlo

SANTO DOMINGO.- Familiares de Matias Perelló García, un niño de dos años que recientemente ha sido diagnosticado de Neuroblastoma con metástasis en el fémur solicitan ayuda económica para poder tener el acceso al tratamiento de este tipo de cáncer.
Indican que a este niño divertido, amoroso y feliz, le cambió la vida drásticamente cuando despertó de su siesta quejándose de dolor en una rodilla.
Sus tías, quienes le crearon una cuenta GoFundMe, expresaron que las pruebas preliminares arrojaron que tiene Neuroblastoma con metástasis en el fémur.
Dicen que el mundo de su familia se ha puesto al revés y “ todos los que los rodean estamos extremadamente preocupados y buscando todas las formas posibles de ayudar”. “Únase a nosotros rezando y enviando energía curativa.”
En el caso de Matias, los estudios realizados recientemente en la República Dominicana muestran que el origen del cáncer se encuentra entre el riñón y el páncreas, con una posible metástasis en el fémur. Los médicos locales dicen que el porcentaje de supervivencia para este tipo de cáncer con metástasis es muy bajo si se trata en nuestro país.
Para aumentar drásticamente sus posibilidades de supervivencia, sus padres quieren que se realice el procedimiento y tratamiento en los Estados Unidos.
El diagnóstico y el tratamiento adecuado son esenciales en la situación de Matias.
Fuente: El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes