background img

Entérate Aquí.

Elvis Martínez triunfa en Los Ángeles y San Francisco, California

 Por Luis Henriquez
Nueva YorkEE.UU El bachatero dominicano Elvis Martínez fue recibido de forma apoteósica en su primer tour por West Coast de Estados Unidos, logrando reunir a centenares de sus seguidores que se dieron cita en el Teatro The Mayan en Los Ángeles y en Roccapulco en San Francisco, California.
Martínez fue ovacionado y aplaudido por un público procedente de EL Salvador, Honduras, Guatemala, México y República Dominicana que tararearon todo el repertorio de este singular artista, recibiendo allí un respaldo extraordinario de los latinos que residen en la costa oeste de este país.
Elvis agradeció a todos sus fans por el apoyo brindado en sus actuaciones y también dio gracias a los empresarios Nery Rivera y Wilbert Uceta por confiar en su talento.
El Jefe de Corazones continúa con su tour por todo Estados Unidos con presentaciones pautadas en Houston, New Orleans, Atlanta y varias ciudades de La Florida.
“El Placer del Sexo” es el nuevo corte de Elvis Martínez que ocupa actualmente la posición número uno en la República Dominicana y cuenta con presencia radial en Honduras, Ecuador, El Salavador y Argentina, su video clip será estrenado en los próximos días y será colgado en distintas plataformas digitales para el deleite de los amantes de la bachata moderna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes