background img

Entérate Aquí.

UTESA Celebra con éxito II Congreso de Psicología


Santo Domingo- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) el pasado sábado desarrolló el II Congreso de Psicología dirigido a egresados y estudiantes de esta disciplina, llevada a cabo el Club de Mayoristas en donde asistieron más de 830 personas.

En la actividad estuvieron presentes la rectora de los recintos UTESA Santo Domingo, Licda. María Elena Cruz, la vicerrectora Académica recinto Máximo Gómez, Licda. Olga Guzmán y el director de la Escuela de Psicología de dicha Institución Lic. Nelson Rodríguez.

La Licda. Cruz, en el marco de desarrollo resaltó la incursión de nuevas maestrías en diversas áreas de la psicología para el desarrollo continuo de los estudiantes, y con esto, fomentar el crecimiento y la competitividad en el área de la psicología de los egresados de la alta casa de estudios.

Asimismo, el Director de la carrera de Psicología Lic. Rodríguez, llamó a los presentes a “crear conciencia y empezar a ver las cosas desde el punto de vista psicológico, tomando en cuenta que la psicología define la conducta humana”.

En el marco de desarrollo del II Congreso de Psicología fueron expuestas 6 conferencias con temas de carácter Psicológico como: “Psiquiatría y Psicología de la Posmodernidad” por el Dr. Héctor Guerrero Heredia, “Terapia Comunitaria Integrativa” expuesta por la Dra. Rosaura Gutiérrez.

Asimismo, la Dra. Mitsy Wilems expuso bajo el título “Vivir Con Éxito y Autocontrol”, entre otras de suma importancia.

Con cada una de las exposiciones se buscaba orientar con construir conocimientos en el área de la Psicológica, en donde la Universidad Tecnológica de Santiago sigue apostando a la formación de jóvenes para el desarrollo del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes