background img

Entérate Aquí.

En solemne y sencillo acto, asume como nuevo alcalde de Los Alcarrizos Cristian Encarnación

Por: Tulio Sànchez
En un solemne y sencillo acto, en el que fe escogido el presidente del concejo municipal y los voceros de los diversos bloques  del hemiciclo, el nuevo alcalde por el municipio Los Alcarrizos Cristian Encarnación, asumió este viernes los destinos del cabildo, en las que anuncio importantes medidas, beneficio de los residentes de toda la demarcación.

Previo a la juramentación del ejecutivo municipal, por parte del presidente de la Junta Electoral de Los Alcarrizos, Ramón Feliù, fue escogida mediante consenso  de todos los bloques, la regidora Bellgin Pujols, del PRM, como presidenta y su colega José Cambero, del PLD.  De igual modo, se escogidos las vocerías de los bloques de los partidos que pernoctan en el organismo regulador y fiscalizador de la Alcaldía.

Por el bloque del PRM, fue escogido como vocero, Luis Vallejo, mientras que por el PLD  será el edil Eriklis de León, y el regidor Ángel Luis Rodríguez, por el PRD.

Al hacer uso de la palabra, en el discurso central, el Alcalde Cristian Encarnación, anuncio que a partir de ese momento, la Alcaldía tomó el control del cementerio , procediendo a dejar sin efecto el patronato que administraba dicho Campo Santo.

De igual manera, el recién juramentado ejecutivo municipal, anunció, que a partir de ahora serán gratuitos todos los servicios, que presta la funeraria municipal, cuya iniciativa fue ampliamente respaldada por la concurrencia con un estrepitoso aplauso.

Encarnación, también anunciò que tiene en carpeta construir un amplio local, en unos terrenos ubicados en la calle Duarte, donde funcionará una biblioteca virtual, un salón multiuso y otros locales para ser usados para la formación de los jóvenes.

``Yo asumo con mucha humildad este nuevo reto, y me comprometo a trabajar sin descanso por el desarrollo de nuestro municipio, por nuestra gente, tal y como lo soñó, nuestro líder José Francisco Peña Gómez.`` Enfatizo, el alcalde Cristian Encarnación.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en el acto de toma de posesión, que fue realizado en un local de la iglesia católica San Antonio de Padua, del sector Alcarrizos Viejo, como es lógico,  estuvo el alcalde saliente, Junior Santos, altos dirigentes municipales del PRM.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes