background img

Entérate Aquí.

Mensaje de agradecimiento del regidor Rúben Aybar

Digna Chavez, Frank Soto, Ana M.Peña y Rúben Aybar
Santo Domingo Oeste- Rúben Aybar publicó en sus redes sociales un mensaje  muy emotivo de agradecimiento, luego de su toma de posesión como Regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

A continuación la carta integra.

*De Ruben Aybar/* A Santo Domingo Oeste.

En este día especial, agradezco a Dios por permitirme alcanzar una meta más. También a mis padres, hermanos, cuñada y a mi querida esposa por el gran apoyo desde el núcleo familiar.

Agradezco grandemente al Dr. Frank Soto y la Diputada Ana María Peña, por el apoyo y los conocimientos brindados para alcanzar esta meta.

¡No termino aquí! Agradezco a cada uno de los Presidentes de Intermedio que apostaron a este proyecto, Gracias Mil a los presidentes de comité de base.


Gracias a los munícipes en general por su amor y respecto, gracias a la alianza por su inmenso respaldo. Felicitar a todos los amigo y Compañeros que participaron arduamente este proceso limpio y transparente.


Gracias a mi equipo estratégico operativo, al equipo de comunicación, a la prensa local y nacional por su respaldo e identificación al proyecto RUBÉN AYBAR REGIDOR.

Juntos caminamos y juntos alcanzamos el sueño, reconozco todo lo que hicieron por mí. Creo plenamente que esta fue la campaña más entusiasta que ha vivido Santo Domingo Oeste.

*¡Gracias Dios!* Gracias SDO!
*Ruben Aybar/* Tu Regidor 20-24

¡Gracias Mil!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes