background img

Entérate Aquí.

Inarus Curvy, encendió Instagram con la semana sexual


La famosa influencer y modelo Inarus Curvy , a través de su programa Espíritu de Mujer ”, que se transmite martes y jueves, a las 7:00 de la noche,en su cuenta de Instagram @Inarus_curvy, realizó la semana sexual en donde invitó a destacados especialistas, como lo es la reconocida terapeuta sexual Hayny Batista, quien abordó el tema de Sexualidad en tiempos de crisis, otro de los profesionales que participó, fue el educador sexual Hemdrix Inoa, quien estuvo conversando junto a Inarus, el tema de la Autogratificación.

La semana sexual de Inarus Curvy, contó con una invitada de lujo, la actriz de fama mundial de películas para adultos , Angelina Castro, quien habló acerca de la importancia del cuidado intimo en la mujer. La modelo Inarus, sorprendió a todos sus seguidores, con una foto en su tina, en la cual se ve a la influencer teniendo un baño de espumas relajante.

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, resaltando y elogiando sus atributos físicos.
Entre los comentarios más destacados resaltan.
Enfatizó que el contar con una buena educación sexual, nos lleva a conocernos, a entender que nos gusta, nos libera de prejuicios. El tener una buena y sana salud sexual, nos hace personas mas felices y mas seguros de nosotros mismos.

l Como quisiera ser Tarzán, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama. l Pareces un ángel que callo del Cielo l Eres como la caja de bombón, muy apetecible a cualquier hora. l Estás como me la recetó el médico. Inarus, manifestó en una de las entrevistas que realizo en la semana sexual . “ Es increíble que en pleno siglo 21, el tema de la sexualidad, continúe siendo tabú para muchas personas”. Por el gran éxito que tuvo la semana sexual, en el programa Espíritu de Mujer, se realizara una edición sexual ,una vez al mes .
Inarus curvy, estará de visita en República Dominicana en el mes de agosto, realizando una charla para empoderar a las mujeres, haciendo donaciones de útiles escolares a través de su fundación “Amo RD", y realizando un media tours, para promover su marca .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes