background img

Entérate Aquí.

Leonel Fernández agota agenda en SDO; juramenta 450 dirigentes políticos en la FP

Santo Domingo Oeste:El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, juramentó este sábado en este municipio a centenas de dirigentes políticos que decidieron abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasar a apoyar la candidatura con miras de ganar las elecciones del 5 de julio.
Fernández quien ha sido presidente de la República por 3 ocasiones, al dirigirse a los hombres y mujeres presentes les exhortó a trabajar sin descanso para ser victoriosos en primera vuelta, contactando por las redes sociales, por teléfono y presencial atendiendo al protocolo de distanciamiento social,ya que se enfrentan a tramposos.
"No hay dudas de que la Fuerza del Pueblo ira al palacio nacional el 16 de Agosto...este partido ha nacido con fuerza y vitalidad" puntualizó que el mundo entero esta cambiando frente a las tendencias de partidos nuevos frente a sistemas viejos.
El delegado político ante la Junta Central Electoral Wascar Rivera hizo entrega del reconocimiento como hijo Meritorio de SDO evacuado el año pasado via resolución en su gestión como concejal al presidente Fernández resaltando sus grandes aportes al pais.
La actividad de integración fue realizada en el club Manlio Bobadilla participando la alta diligencia de la organización a nivel municipal encabezada por el Dr.Clodomiro Chávez coordinador municipal, Domingo Salcedo Director Municipal,el catedrático Francisco Luciano, Keyla Reyna;Directora General de Comunicación, Wascar Rivera delegado político ante la Junta Municipal Electoral,los regidores Adhamilka Espinal y Victor Jimenez, los candidatos a diputados Rafael Slinger Vasquez, Jorge Luis Perez, Dra.Adriana Mateo, Norisbel Uceta y Miguel Bogaert, el dirigente reformista Gustavo Ramirez Meran.
También de la directiva estuvo presente Victor Morillo,José Manuel Mesa, Ramón González, Aquilino González, Rosa Encarnación, Giselio Taveras, Enmanuel Pérez, Sandra Baez y José Miguel (Coca Cola), entre otros.
Cabe resaltar que dentro de la agenda que agotó el líder de la Fuerza del Pueblo estuvo la entrega de donaciones al Hospital Marcelino Vélez Santana, además de una visita de cortesía a la plataforma digital Impacto Municipal donde conversó con los presentes sobre diversos temas de interés nacional e internacional, ademas de compartir con comunicadores del municipio.
Keyla Reyna
Directora de comunicación FP-SDO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes