background img

Entérate Aquí.

Ministerio de Deportes entrega ayudas a dirigentes y clubes deportivos de SDO


Santo Domingo Oeste: Por disposición del Lic. Danilo Díaz Vizcaíno, ministro de deportes se hizo entrega de raciones y aporte en efectivo a 93 dirigentes de clubes y ligas de este municipio el día de hoy.

Estas ayudas fueron entregadas por el Viceministro de deporte licenciado Soterio Ramírez, quién agradeció al ministro por su firme apoyo a más de seis mil dirigentes, atletas y promotores deportivos de todo el país, los cuales se encuentran en situación deplorable debido a la pandemia de Covid-19 que afecta  a la República Dominicana y al mundo

En nombre de los dirigentes deportivos Agustín Matos, agradeció el gran gesto del ministro Lic. Danilo Díaz Vizcaíno por venir en auxilio de la clase deportiva, así como también ponderó el gran esfuerzo de Soterio Ramírez al impulsar esta gran campaña en favor del deporte, poniendo todo su empeño para que esto sea hoy una realidad.



Matos, dijo sentirse agradecido de la directora del Hospital de Engombe Dra Ana Luisa Lora, por suministrar implementos guantes, mascarillas y manito limpias a todos los participantes, además se comprometió en desinfectar El polideportivo municipal y todas las instalaciones que así lo requieran.

En la actividad fueron beneficiados 93 ligas y clubes, decenas de dirigentes deportivos y Atletas entre los que se encontraban: Guillermo Matías;pte Liga deportiva Duarte, Felix Mateo; pte Academia La Tribu, Ramón Delgado;Club Dep. Cult. Luis Delgado, Máximo de León; Liga de León, Romulo Reyes ;Liga Romulo Reyes, José García ;Liga José García, Agustín Matos; Pte. Club Avanzada Juvenil, Matías Suriel ;Club Progreso Juvenil, Pablo Rodriguez; Club Arenaso, Gilberto de la Cruz; pte Club Olimpo.



También Jorge Vladimir Segura ( El Vley) ;Club El Hoyo, Rafael Genao Papo ;pte Club Iván, Pedro Cruz; pte Club Nuevo Buenos Aires, Guillermo Cedeño; pte Club Los Amigos, Irán Rodríguez; Club Cajuqui, Gregorio Rosel; pte Club Jóvenes Unidos, Ernesto Medina ;Club Bienvenido, Antonio Guzmán (Niño) ;Club Malanga, Eduard Feliz ;Club Rafael Virgilio Mota, entre otros.



En la actividad estuvo presente el Viceministro Soterio Ramírez, la Directora del Hospital de Engombe Dra. Ana Luisa Lora, el director de deporte de la provincia Santo Domingo Augusto Martínez, el director de ligas y clubes Carlos Martínez, el Pte de los Medios Oeste Al Día Joel Suero, la directora municipal Ana Antonia Núñez, el  sub-director Julio Morales, el Presidente del Frente Municipal de Deportes Agustín Matos, el director de educación física regional de educación;Pedro Julio Rodríguez,miembros de la prensa, entre otras personalidades.



Se rindió un minuto de silencio en honor a todos los dirigentes fallecidos por causa de esta pandemia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes