background img

Entérate Aquí.

PAPÁ DE JOVEN ANAURY DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES REVELA LUGARES DONDE LO HAN VISTO CIRCULANDO

Santo Domingo Este-En el Simonico y  El Pensador del sector Villa Duarte de Santo Domingo Este, son algunos de los lugares donde habrían visto circulando al joven estudiante universitario Anaurys Castillo, de 21 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado viernes 22 a las 5:00 de la mañana.
Así lo reveló su padre, el señor Mateo Castillo Rincón, quien aseguró que tienen evidencias claras de que podría estar además de los sectores mencionados, por el Faro a Colón;Parque Mirador del Este, todo el litoral de Los Tres Ojos y el Puente San Carlos.
Además, el hombre exhortó a las personas a unirse en la búsqueda de Anaurys, “porque mientras más personas busquen, hay mayor probabilidad de encontrarlo”.
Se recuerda que el joven salió a ejercitarse con ropa deportiva por Los Frailes II, Kilómetro 15 de Las Américas, Santo Domingo Este, próximo a donde vive, pero nunca regresó.
Familiares solicitaron a cualquier persona que lo haya visto o tenga información sobre su paradero, comunicarse al teléfono 809.360.9086.
Fuente:Hoy Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes