background img

Entérate Aquí.

Candidato a Diputado del PCR realiza recorrido en Los Guaricanos

Santo Domingo Norte .- El candidato a diputado por el Partido Cívico Renovador (PCR) (PLD) y Alidos en Santo Domingo Norte, Santo Jiménez realizó ayer un recorrido en la comunidad de Los Guarícanos en Villa Mella, donde visitó los dirigentes de los comité intermedio Francisca Martinez.

En su amplio recorrido, el dirigente visitó diversos sectores de la barriada como La Mina, el Control, Los Multis, las Cinco Esquinas, Los Barrancones, La Gaviota y Los Trinitarios, llevando a cabo un levantamiento de datos de los problemas que afectan estos sectores tan deprimidos, para buscar una solución inmediata.

Los presidentes de intermedios, presidentes de comité de base, presidentes de juntas de vecinos, la mayoría integrantes antiguos en las filas del PLD, quienes poseen una larga trayectoria ofrecieron su apoyo al candidato para llevarlo a la cámara de diputados.

Las visitas estuvieron a cargo de los compañeros, Colome, Sandi  y Juan Martinez, 
también  se llevó a cabo un encuentro con coordinadores del sector externo encabezado por Rafael Jimenés en el colegio los angeles quienes no escatiman esfuerzos para llevar junto a Jimenez soluciones a la problemática del municipio. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes