background img

Entérate Aquí.

Diputada Ana María Peña continúa indetenible en la lucha contra el Covid-19 en SDO

Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste- La diputada Ana María Peña continúa indetenible trabajando día tras día, recorriendo las calles y callejones de Santo Domingo Oeste con amplios operativos de fumigación, desinfección y orientación a los municipes con el objetivo de ayudar a detener la propagación del Covid-19. 

Junto a su equipo poderoso, la legisladora sigue llevando aliento a las familias oesteñas, con sus visitas casa por casa, en donde hace entrega de mascarillas reutilizables, explica de forma precisa la importancia de mantener el distanciamiento social y acatar las normas establecidas por las autoridades de Salud Pública para evitar los contagios.  


Ana María, estuvo acompañada de la doctora Carmén Pereyra en el residencial Antonia, luego en el Palmar de Herrera, junto a los residentes de la poblada comunidad, continuó en el sector de Bayona, el barrio Cachiman y Las Caobas. 

Según podemos observar en las redes sociales, Ana Peña no descansa en la lucha contra la pandemia, ya que los trabajos citados se realizan todos los días, sin importar días festivo o fines de semana.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes