background img

Entérate Aquí.

Distrito municipal de Pescadería en Barahona dijo SI al triunfo de Gonzalo Castillo



Rosa Pérez alcaldesa de Pescadería asegura que en este distrito municipal el PLD tiene el apoyo de la población esto luego de la  juramentación de una representación de los partidos de oposición. 

Pescadería. Barahona: El miembro de la Dirección Nacional municipal de campaña Gonzalo 2020, Julio Pimentel dejó juramentado a los ex dirigentes de los partidos PRM, FP y PRSC, lo cuales asumieron el compromiso de trabajar que en este municipio Gonzalo salga con el control absoluto del electorado. 

Pimentel en representación del candidato presidencial y miembro de la directiva municipal de campaña Gonzalo 2020 aseguró que este Distrito municipal será parte importante del programa de inversiones e incentivos así como también los demás municipios del país en el gobierno de Gonzalo Castillo. 

Julio Pimentel realizó un recorrido por el distrito municipal donde escuchó las inquietudes de los ciudadanos y prometió tramitar soluciones en nombre del candidato presidencial en este distrito municipal de Pescadería y Palo Alto de la provincia de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes