background img

Entérate Aquí.

Dra. Ana Luisa Lora realiza jornada de desinfección en el sector San Benito de S.D.O

Por: Andrea Ramírez
Santo Domingo Oeste- La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dra. Ana Luisa Lora realizó la mañana de este lunes una amplia jornada de desinfección en la calle 8 del sector San Benito del municipio Santo Domingo Oeste.

 Lora, junto a su coordinador Johan Herrera y su equipo de trabajo recorrieron los residenciales, Asturias y Maireni, en donde desinfectaron el exterior de todos los apartamentos y áreas comunes con el objetivo de prevenir y mitigar el contagio por coronavirus.

Además, fue desinfectada la Capilla San Benito para que los feligreses puedan acudir a la misa sin correr riesgo, así mismo el Colmado El Rincón y zonas aledañas.

A sabiendas de que el uso de la mascarilla y los guantes, es vital para evitar el contagio del covid-19, la doctora entregó estas herramientas a los habitantes de dicha comunidad para que puedan tener una protección adecuada.

Los residentes del sector se sintieron agradecidos, ya que entienden lo importante que es tomar medidas preventivas frente a la pandemia del coronavirus, por ende agradecieron a la doctora Lora que los haya tomado en cuenta para realizar dicha labor.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes