background img

Entérate Aquí.

Presentan Dirección de Campaña Juventud Santo Domingo Oeste

La Senadora Cristina Lizardo tomó el juramento durante un multitudinario acto donde se dieron cita cientos de jóvenes peledeistas.
En una emotivo acto, donde se respetaron las medidas de distanciamiento, quedó juramentado el equipo de la Juventud que dirigirá la campaña del candidato Presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, la senadora Cristina Lizardo y los candidatos de esa organización política en Santo Domingo Oeste.
Dicho acto fue encabezado por la miembro del Comité Político, Cristina Lizardo, quien luego de tomarles el juramento, motivó a la juventud allí presente a entregarse dia y noche para propiciar que Gonzalo, Margarita y todos los candidatos del PLD en ese municipio, logren alzarse con la victoria el próximo 5 de Julio, para que continúen las políticas de gobierno en favor de la juventud, la mujer y todos los segmentos de la sociedad.
De su lado, el coordinador de Campaña y miembro del Comité Central, Rafael Pacheco, hizo un llamado a que los jóvenes fijen sus propósitos en los ideales de Duarte, Sanchez, Mella, Luperón y Juan Bosch, de quienes dijo, iniciaron sus proyectos políticos y de nación a temprana edad.
En tanto, Dilen Montero, asesor del nuevo comando de Juventud, motivó a sus pares a trabajar por Gonzalo, Cristina y los candidatos del PLD, para seguir abriendoles puertas de oportunidades.
Por su parte, el Co-coordinador Municipal de Juventud, Tomás Sánchez, enumeró las propuestas que Gonzalo presenta, para aportar al desarrollo de los jóvenes y los estudiantes de todo el país.
Al acto que se llevó a cabo en el local del “Movimiento Independientes Con Gonzalo”, ubicado en la prolongación 27, asistieron además los miembros del Comité Central, Frank Soto, Juan Pérez, Roberto Núñez, Benardino Pichardo, asi como también candidatos a diputados, Ana María Peña, Miguel Espinal, Valentina Crúz, Ana Luisa Lora, Joel Suero, el candidato del aliado PRD, Carlos Trinidad, los Regidores Rubén Aybar y Digna Chávez, asi como jóvenes coordinadores, dirigentes, miembros de Comités Intermedios, simpatizantes y público en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes