background img

Entérate Aquí.

Movimiento “Astoaa Con Gonzalo”, pasa apoyar Ana María Peña

Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste- El movimiento  “Astoaa Con Gonzalo”, presidido por Yenni Montero y Floralba Santiago Beltre en  conjunto con 15 coordinadores, pasaron apoyar este miércoles la candidatura de la diputada y aspirante a la misma posición Ana María Peña.

Yenni Montero, indicó que trabajarán sin descanso para que Ana María Peña sea la más votada, ya que ha sido la diputada que se ha mantenido más activa en estos cuatro años en todos los sectores del municipio, trabajando sin descanso.

Así mismo, Montero indicó que el objetivo de dicho encuentro es para que los coordinadores de “Astoaa Con Gonzalo”, tengan un acercamiento con la legisladora y Ana María sepa quienes son los hombres y mujeres que van a trabajar arduamente para que ella sea la más votada en el municipio en las próximas elecciones del día 5 de julio.

De su lado, la diputada Ana María Peña, agradeció la acogida y el apoyo de los integrantes del movimiento, aseguró que seguirá trabajando sin descanso por el bienestar de los municipes de S.D.O.

La actividad fue realizada en la residencia de Yenni Montero, ubicada en la Calle Respado 4, San Antón, sector de Bayona, Santo Domingo Oeste. 

Es importante destacar que “Astoaa Con Gonzalo”, apoya al candidato Gonzalo Castillo a la presidencia y en las pasadas elecciones municipales, fue uno de los pilares que trabajó a favor del candidato Esteban Beltre a la regiduría en el citado municipio, el cual sacó más de 600 votos.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes