background img

Entérate Aquí.

Virgilio Sport asegura votos del PRD darán triunfo a Gonzalo Castillo

Santo Domingo Norte.- Virgilio Merán Valenzuela (Virgilio Sport), candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio Santo Domingo Norte, aseguró que Gonzalo Castillo ganará ampliamente las próximas elecciones.
Virgilio Sport sostuvo que el PRD aportará a la alianza con el PLD en las elecciones del 5 de julio entre un 15 y un 20%, de los votos en las próximas elecciones, debido al amplio trabajo que vienen desarrollando los perredeístas a nivel nacional.
El candidato a diputado explicó que la crisis de la pandemia del Covid-19; ha generado un ambiente favorable a Gonzalo Castillo; quien según dijo en los últimos días ha presentado una tendencia creciente en las preferencias electorales de cara a las elecciones del 5 de julio.
Virgilio Sport detalló que el manejo efectivo dado a la crisis de la pandemia del Covid-19; por parte del gobierno del presidente Danilo Medina, ha logrado que la gente entienda que el gobierno compartido del PLD y PRD deben continuar conduciendo el destino de la nación.
El candidato a diputado perredeísta explicó que busca ser el representante de Santo Domingo Norte con el propósito de desarrollar una gestión desde la Cámara de Diputados en la que buscará producir el bienestar colectivo, sobre todo, con especial atención en las regulaciones de protección a segmentos más vulnerables de la población como son las mujeres, niños y adultos mayores.
“Voy al congreso nacional a desarrollar iniciativas que permitan una reactivación rápida y efectiva de la economía dominicana, en la que contribuyan a llevar al país a un nuevo nivel de crecimiento y bienestar para todos los dominicanos” indicó Virgilio Sport.
Virgilio Sport ponderó el crecimiento de su candidatura en la que decenas de dirigentes de otras organizaciones políticas que han anunciado su respaldo a la candidatura a diputado la que según dijo, “será la más votada”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes