background img

Entérate Aquí.

Sopla RD realiza extraordinarios concursos para sus televidentes

Por: Andrea Ramírez 
Marianela Perez
Santo Domingo- El programa televisivo, Sopla RD, conducido por Marianela Peréz, está realizando  innovador concurso, en donde los participantes pueden ganar visitas a diversos destinos turísticos y de diversión del país.

Sopla RD, es un espacio que muestra los principales destinos turísticos, así como entrevistas a destacadas personalidades que se dedican al fascinante mundo del turismo en República Dominicana, comentarios y mucho más.

Sopla RD y sus patrocinadores Hotel Costa Caribe de Juan Dolio, Suzuka Tours y Mundo Sobre Ruedas desean premiar a tres de sus seguidores, televidentes y usuarios de las redes sociales con premios extraordinarios, como son:

Primer premio: un Day Pass en el Hotel Costa Caribe de Juan Dolio.


Segundo premio: Buggies en Punta Cana

Tercer premio: una entrada al Mundo Sobre Ruedas en Sambil.

Para participar solo debes dar like al post publicado por Marianela Perez, en su cuenta de Facebook, comentar, compartir y seguir las cuenta @marianelaperez3523, la de los patrocinadores @suzukatoursrd @mundosobreruedas e invitar a tres amigos a que los sigan y participen.

Todos los premios son válidos para dos personas y tienen un año de vigencia para su canje.


Es importante destacar que los ganadores serán anunciados el próximo domingo 7 del mes de junio, en el Programa Sopla RD, que se transmite de 6:00 a 7:00 pm, en los Canales 31/1031 en Claro, 33/438 en Altice y 33 en Aster, en tiempo real en www.entelevision.com.









1 comentario: Leave Your Comments

  1. Muy buen programa muy buen contenido hace falta mucho programas así en este país programa de educación programa de turismo y Dios bendiga a cada persona que hacen posible cosas así principalmente a mi amiga del alma

    ResponderEliminar

Noticias Recientes