background img

Entérate Aquí.

Urbano Royel 27 invade la radio y plataformas digitales con dos nuevos temas

Santo Domingo. RD. El exponente de música urbana Royel 27 se ha apoderado de las bocinas con el lanzamiento de sus dos temas "Chuky bobo" y "Pimpampoin", sonando en las principales emisoras del país, así como en las plataformas digitales más populares. Royel, ha conquistado rápidamente al público por su pegajoso ritmo. 

El remix de "Chuky bobo", que cuenta con la colaboración de Yomel El Melosos, Pablo Piddy y Distin Prada, va subiendo con fuerza en YouTube al igual que "Pimpampoin", ambos temas con los sonidos más rítmicos del dembow, género que cada día cobra más fuerza a nivel internacional. 

"Estoy muy contento con lo que está pasando en mi carrera y agradecido con la oportunidad que me está dando primero Dios y luego el público que consume mi música y que siempre me expresa por las redes sociales que le gusta la música que hago", expresó Royel.

Bajo el manejo de La Melma Records y el productor Leo RD, el también denominado El Sensey, va ascendiendo con rapidez, posicionándose como uno de los exponentes de la sangre nueva más destacados.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes