background img

Entérate Aquí.

Directivos de Asoclubnuam desmienten rumores de que se opongan a techado de la cancha del Club Nuevo Ambiente

Sin descripción disponible.

Santo Domingo Oeste- Directivos de Asociación Club Nuevo Ambiente, Inc. Asoclubnuam, desmintieron algunos rumores infundidos por algunas personas que aseguran que ellos se oponen a que el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, dirigido por el Ing.José Dolores Andujar, construya el techado de la cancha, ubicada en la parte trasera de la citada fundación, en el Libertador de Herrera.
El presidente de Asoclubnuam, Pablo Váldez, aclaró que en ningún momento ellos se han opuesto al techado de la cancha, todo lo contrario, como institución sin fines de lucro, siempre han apostado al crecimiento por tanto tales acusaciones no son ciertas y quisieron desmentirla.
“Nosotros estamos luchando por desarrollar la juventud, para que estudien, hagan deportes por lo que esas acusaciones son contraproducentes”, agregó Váldez a través de una rueda de prensa.
Además, agregó que están trabajando arduamente para el desarrollo de los adolescentes y jóvenes del municipio, a través de cursos técnicos y se solicitará la remodelación del Centro Comunal.
En dicha actividad estuvo presente; El primer presidente de Asoclubnuam, Mariano Peralta; Francisco Severino, tesorero de la institución; Amaury Sánchez, secretario general; Abel Benjamín Jímenez, vicepresidente; Glegni Sosa, encargada de la juventud; Anabel Merejo, secretaria; Yunior Matías, encargado de cultura; Luisa María Peralta, encargada de protocolo; Los vocales, Julio Cesar Peralta y Félix Mateo, entre otros miembros del club.
“Es importante destacar que esas instalaciones de la cancha, el Centro Comunal, incluyendo la Escuela Libertador en su segunda etapa, fueron construidos por la Asoclubmuam y que tienen las documentaciones que prueban esto y ostentan la administración de esas instalaciones, excepto la de la Escuela, porque la entregaron a Educación. No vamos a dejar a la libre esas instalaciones, seguiremos custodiando los bienes de la comunidad, como lo hemos hecho desde hace 30 años”, concluyó Pablo Váldez.


Sin descripción disponible.
Sin descripción disponible.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes