background img

Entérate Aquí.

Los efectos de la tormenta tropical Isaías llegan a la zona este del país

Por: Florentino Durán
Los efectos de la tormenta tropical Isaías llegan a la zona este del paísLa Altagracia, RD-

Los efectos por el paso de la tormenta tropical Isaías 

La zona este bajo alerta roja

“(En Bávaro) se sintió mucha agua, mucha brisa y el transporte está paralizado, mientras se reportan algunos árboles que se han caído en caminos y carreteras de la zona. Las lluvias no han parado, desde la noche del miércoles y continuaron este jueves”, es un reporte que pudo ser constatado por reporteros de este medio, en el referido polo turístico.

En Hato Mayor también ha caído lluvias torrenciales 

Defensa contra Isaías

El coronel Miguel Ángel Álvarez, jefe de los Bomberos locales, dijo que mantienen las medidas preventivas para asistir a los necesitados ante las lluvias y vientos.

Por su parte, el alcalde de El Seibo Leo Francis Zorrilla afirmó que está pendiente del paso del fenómeno y mantiene comunicación constante con los bomberos, Defensa Civil y las demás autoridades presto a dar ayuda a los munícipes a quienes alertó mantenerse en sus hogares.

Asimismo, exhortó a los que viven cerca de ríos y arroyos para que tomen las precauciones de lugar.

Peligro

Al igual que los surfistas en el malecón del Distrito Nacional

De las prohibiciones que conlleva una alerta roja por disturbio atmosférico está el uso de playas, además del veto en relación a pilotar frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, las cuales deben permanecer en puerto por el momento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes