background img

Entérate Aquí.

Promueven abogada y académica Julia Drullard para Gobernadora Provincia Santo Domingo

Julia Drullard
Santo Domingo, R.D.-En medio de las expectativas generadas en la población por las designaciones del Presidente electo Luis Abinader, el nombre de la Académica Julia Drullard comienza a sonar entre grupo de mujeres para ocupar el puesto de Gobernadora de la provincia Santo Domingo.

Desde que el Presidente electo anunció que las gobernaciones del país serán ocupadas por mujeres a partir del 16 de agosto, cuando asume el puesto de Jefe de Estado, las opiniones a favor de la doctora Drullard no han dejado de parar en las redes sociales y entre comunitarios de la provincia Santo Domingo.

La doctora Drullard desempeña el rol de subsecretaria General Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a finales de los 70´s y durante la década de los 80´s formó parte del equipo de comunicadores que acompañaba y presentaba al extinto líder José Francisco Peña Gómez al dirigirse a la población dominicana desde Tribuna Democrática.

Altagracia Julia Drullard Espinal es doctora en Derecho con Maestría en Derecho y procedimiento civil, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde también curso una especialidad en Relaciones Públicas.

Su trayectoria en la educación superior ha estado vinculada a la UASD, Academia de Altos Estudios donde imparte docencia para las escuelas de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, así como para las carreras de Periodismo y de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades.

Consagrada
La doctora Drullard Espinal ha sido una política consagrada al PRM y previamente estuvo al lado del doctor Peña Gómez y de los grandes líderes y dirigentes políticos que hoy han contribuido al triunfo del licenciado Abinader, del partido opositor y aliados en las pasadas elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales del 5 de julio.

De igual modo, se ha destacado en la defensa de las víctimas de la violencia de género y ha accionado permanentemente en las actividades que organiza el PRM en materia de protección a la mujer.

La dirigente política tiene en su aval el ser la presidenta de las Mujeres Modernas en la provincia de Santo Domingo y de estar al frente de la coordinadora de las Mujeres con los Luís, organizando desde sus entrañas a miles de mujeres alrededor de las aspiraciones presidenciales de quien es hoy día, el presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes