background img

Entérate Aquí.

Aplazan para el jueves medida de coerción a Don Miguelo

 

  • Aplazan para el jueves medida de coerción a Don Miguelo

Santo Domingo, RD

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte aplazó para el jueves la medida de coerción a Don Miguelo, quien se encuentra detenido desde ayer lunes por el "challenge" en el que participaron menores de edad.

De acuerdo a CDN, la información fue dada a conocer por su representante legal, Francisco Rodríguez, quien afirmó que esta decisión afecta al artista, debido a que tendrá que permanecer bajo arresto.

Rodríguez calificó como una implicación “absurda” por parte del Ministerio Público en contra de su cliente, por lo que entiende que no debe estar detenido.

Será a las 3:30 de la tarde cuando le sea conocida la medida de coerción al exponente urbano, quien está acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

El manager del artista Giordano Landrón, entiende que las autoridades pretenden “alargar” el caso.

Según CDN, Landrón explicó que están a la espera de que la fiscalía deposite la solicitud de medida de coerción contra Miguel Angel Valerio Lebrón.

El manejador del artista señaló que el video en el que Don Miguelo presuntamente infringe la ley, figuran niñas que son familia suya (sobrinas).

Indicó que en caso de haber una infracción, el artista lo hizo sin la intención de hacer daño ni exponer la integridad de las menores, sino de una forma sana.

Fuente: Listin Diario 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes