background img

Entérate Aquí.

Designan a Olivo De León gerente de Comunicación Estratégica del Ministerio de Salud

 La imagen puede contener: 1 persona

Santo Domingo- El licenciado Olivo Antonio De León Sandobal fue designado gerente de comunicación de la Dirección de Comunicación Estratégica, es egresado de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), donde se graduó de licenciado en Periodismo, Summa Cum Laude, además es graduado (Cum Laude) de licenciado en Filosofía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMAIMA).

Cuenta con una maestría y un Magíster en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad de la Tercera Edad (UTE).

Ha realizado diplomados en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sobre Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social en la PCMM y Tribunal Constitucional.

En el Colegio Dominicano de Periodistas y UNESCO realizó un diplomado en Periodismo y Medio Ambiente y ha participado en congresos, talleres, seminarios, conferencias, paneles en Estados Unidos, España, Francia, Bélgica, Brasil, La India, Corea del Sur, Marruecos, entre otros países.

En el ámbito gremial el licenciado Olivo De León, se ha desempeñado como secretario de educación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y posteriormente como secretario general de ese gremio.

Fungió como secretario de Administración y Finanzas del Grupo América Latina de la Federación Internacional de Periodistas (FIP), que luego se convirtió en la Federación de Periodistas de América Latina y El Caribe (FEPALC).

Fue miembro del Comité Ejecutivo Mundial de la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) durante los períodos 2013-2015 y 2015-2017 y coordinador General del Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) del 2015, a la fecha, 2020.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes