background img

Entérate Aquí.

Padre de Liz María sobre relación que tenía con "El Panadero": "Por pena le abrí las puertas de mi casa"

 Por: Javier Flores

Padre de Liz María sobre relación que tenía con "El Panadero": "Por pena le abrí las puertas de mi casa"
Santo Domingo Este, RD- Emmanuel Sánchez, padre de Liz María, la menor de 9 años de edad violada y asesinada y cuyo cadáver aún no ha aparecido, dijo que le abrió la puerta de su casa a Starlin Santos, asesino y violador confeso de la niña,  "por pena" y nunca pensó que este le hiciera daño a su hija.

"Yo lo veía pasando trabajo, con el niño y yo en mi buena fe y como dominicano al fin le dije que fuera a mi casa para que él y el niño comieran allá. Ese niño estaba flaquito y desnutrido, por pena le abrí las puertas de mi casa", expresaba Sánchez a los miembros de la prensa.

El padre de la menor agregó que nunca pensó que Santos le haría daño a su hija y que además piensa que este había planeado el hecho con antelación.

"Él planeó eso, esperó un fin de semana que yo no estaba aquí. Si yo estuviera aquí mi niña estuviera viva y ya a ese charlatán yo lo habría descuartizado. La niña nunca había ido y fue ese día, él la envolvió con lo del celular", añadió el padre de la víctima.

Explicó que nunca visitó la residencia del "panadero" y aseguró que ningún miembro de su familia tampoco lo había hecho, hasta el pasado lunes.

El hijo del panadero

El paradero de ese supuesto hijo del apodado "El Panadero" aún no ha sido informado por las autoridades.

El niño no ha sido visto desde el pasado domingo y la mayoría de los moradores confirman que este también era víctima de abuso sexual por parte de Santos.

Integran dron a la búsqueda

Auxiliares del Ministerio de Defensa han integrado un dron con lente infrarrojo a la búsqueda del cadáver de Ia menor de 9 años de edad.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes