background img

Entérate Aquí.

Desconocidos roban en casa del periodista Carlos Basora en SDN



Delincuentes penetraron en la madrugada del pasado sábado a la casa del periodista Carlos Basora, ubicada en el sector Santa Cruz de Villa Mella, calle Policarpio Heredia, Santo Domingo Norte.


Basora explicó que los ladrones para poder consumar el robo, utilizaron una escalera de madera, debido que vive en una  segunda, violaron una de las ventanas de cristal, lo cuales cargaron con tres celulares y un mode de internet móvil.


“Me percaté del robo a las cinco de la madrugada, dos horas después.  Sentí un fuerte olor de una sustancia que desconozco, pero he sabido que un polvo que utilizan para dormir a los integrantes de la familia llamada burundanga y así poder robar libremente”, dijo Basora.

Sostuvo que no es el primer robo que se realiza en el sector, ya que van nueve viviendas donde los ladrones han robado de la misma manera.

Explicó que utilizan el mismo modus operandis, lanzan la sustancia por debajo de la puerta, esperan alrededor de las tres de la madrugada cuando todos estén dormido y penetran a la vivienda cargando solamente con los celulares.

“Es una banda que se están dedicando a penetrar a los hogares del sector y la gente no lo denuncian por temor a represarías”, dijo Basora, quien tiene viviendo en el sector desde los diez años.

Agregó que inmediatamente se dirigió a poner la denuncia al Palacio de la Policía Nacional donde le informaron que llamará en una semana. “Estando allá el oficial que me atendió la denuncia me entregó tres copias, una para ser entregada al departamento de robo de celulares, otra para ser entregada en el departamento de mi demarcación y la otra para mí”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes