background img

Entérate Aquí.

Más de 23 mil personas se conectan a “El Torito mundial”

 

El cantante y senador, Héctor Acosta durante su concierto virtual.

El artista dominicano Héctor Acosta “El torito” realizó un exitoso concierto a través de la plataforma de pago ADNStreamConcerts.com, convocando a 23,172 usuarios de forma simultánea.

El intérprete de “Primavera azul” se presentó con una atractiva escenografía preparada por el productor René Brea, y junto a su orquesta de 12 músicos, un cuerpo de bailarinas, todo manteniendo los protocolos de sanidad correspondientes para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

“En tiempos de pandemia hay que poner la mejor cara”, sostuvo El Torito durante una de sus intervenciones. Durante la presentación entregó lo mejor de su cancionero, desde sus bachatas y merengues, hasta rancheras. “Esta pandemia me ha enseñado a valorar aún más mi familia, mis amigos y mis colegas, pero sobre todas las cosas a valorar la vida. El Coronavirus es una enfermedad que a todos los interesa salir de ella, ¿cómo? Quedándonos en casa, cuidándonos”, dijo previo a interpretar “Paz en la tormenta”.

Para el concierto, que contó con el auspicio oficial de Cap Cana y la participación de Ron Brugal, René Brea recurrió a las cápsulas grabadas como intervenciones, entre las que El Torito resaltó su admiración e influencia de Joseíto Mateo y Johnny Ventura.

Tras interpretar canciones como “Amorcito enfermito”, “Si tú estuvieras”, “Me duele la cabeza”, “enamorado”, “Con que ojos”, “Perdóname la vida”, “Mi niña”, “A pasito lento” y “Como te olvido”, realizó su homenaje a Benny Sadel con clásicos del merengue como “Yo soy así” y “Alza tu copa”, entre otras.

Durante el show, que se transmitió desde Jet Set, El Torito recordó que en el 2010, siguiendo una sugerencia de Brea, surgió el hacer un popurrí de rancheras. Incluyó “Y”, “Amanecí entre tus brazos”, “La media vuelta”, “Si nos dejan”, “El rey”, “La bikina”.
Los éxitos no pararon durante las dos horas ininterrumpidas del espectáculo “El Torito mundial”, el cual contó con más de 14 cámaras y más de 1500 pies de pantallas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes