background img

Entérate Aquí.

Se registran largas filas en las estaciones del Metro de Santo Domingo

Se registran largas filas en las estaciones del Metro de Santo Domingo

Santo Domingo, RD- Largas filas fueron registradas en varias estaciones del Metro de Santo Domingo en las primeras horas de la mañana de este martes.

Varios vídeos llegaron a la redacción de este diario mostrando un gran número de personas atascadas en las filas, principalmente en las estaciones de la  línea 1 como la Gregorio Urbano Gilbert, Hermanas Mirabal y Máximo Gómez.

Las filas también se registraron en las estaciones de la línea dos como la Concepción Bona (Santo Domingo Este) y María Montes.

“Yo tenía mucho que no veía una fila en el metro así de larga. Daba casi dos vueltas para poder uno entrar”, expresó Yocar Batista, quien para trasladarse a su lugar de trabajo toma el metro en la estación Gregorio Urbano Gilbert en Villa Mella.

Estas largas filas eran comunes antes del brote del coronavirus (Covid-19) en el país debido a la cantidad de estudiantes de las distintas universidades y colegios que se desplazaban.

Aunque las universidades y demás centros de estudios continúan cerrados, la mayoría de las empresas ha reiniciado sus operaciones. 

Fuente: Listin Diario 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes