background img

Entérate Aquí.

Procuradora Miriam Germán, recibe comisión del CDP



Una comisión de la directiva del CDP encabezada por su presidenta, Mercedes Castillo, Aurelio Henríquez,tesorero y José Beato ,secretario general del SNTP fue recibida por la Procuradora General de la República ,Dra. Miriam Germán en su despacho,en una visita de cortesía que le giraron.

Mercedes Castillo, expresó el  agrado del Colegio por la designación que le hizo el presidente Luis Abinader en tan importante responsabilidad pública, y a la vez respaldar la lucha contra la corrupción en la sociedad, para satisfacer la sed de justicia que tiene el pueblo dominicano. 

De su parte, la Procuradora dijo que la carta remitida por el CDP estaba muy bonita. Roberto Santana Sánchez, ponderó como positiva la visita de la presidenta del CDP por su siempre compromiso de defender las mejores causas del periodismo y de la democracia, resaltando además la vecindad de la PGR con el CDP.

Jose Beato,tambièn comunicó su acuerdo con la designación de la prestante dama como Procuradora General de la República. Enhorabuena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes