background img

Entérate Aquí.

Alcaldía realiza encuentro con sectores importantes de SDO


Santo Domingo Oeste- Con la coordinación del Ayuntamiento del municipio, Santo Domingo Oeste y el Ministerio de Interior y Policia, la Mesa Local de Seguridad, Ciudadania y Género realizó una reunión de trabajo en el Salón Multiuso del Centro Comunal de Las Palmas, a los fines de dar inicio a un proceso de elaboración de un diagnóstico participativo, que permita avanzar en el entendimiento de las multiples causas relacionadas con la convivencia y la seguridad ciudadana del municipio.

El Lic. Amaury Sánchez, director de Participación Comunitaria de la Alcaldía, al dar las palabras de bienvenida y apertura a los trabajos, en representación del Alcalde Ing. José Andújar, manlfestó, que la actividad se enmarca dentro de un conjunto de acciones emprendidas por la ASDO, con el objetivo de contribuir a la paz y a la armonía social.

En la importante actividad, participó, Amaury Sánchez, el regidor Michael Matos y Bunel Ramirez, por el Ayuntamiento; el señor Sandy Mota y José Ernesto Betancourt, en representacion del Ministerio de Interior y Policia; Coronel Luis Figuereo, Subdirector de Antinarcóticos de la Policia Nacional; Coronel Grullón, Comandante de la P.N. Santo Domingo Oeste.

Además, participaron los destacados activistas como Felix Mateo, la profesora Yolanda Reyes, Andres Alvarez Duran, Julio Recio Morales, el pastor Isaias Felix, Marianela de la Cruz, Oscar de la Rosa y Eduardo Abreu de la Cooperativa de Manoguayabo, Pablo Valdez, entre otros.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes