background img

Entérate Aquí.

Área VII de Salud realiza jornada de movilización social y pruebas COVID-19 en Bayona y San Miguel de Manoguayabo



El Área rea VII de Salud realizó el viernes 27 del mes en curso una jornada de movilización social y pruebas COVID-19 en los sectores, Bayona y San Miguel de Manoguayabo.

Una brigada del Área VII, encabezada por su director, Luís Espinal estuvo en el Cielo de Bayona, partiendo desde la fundación, Misión Enmanuel.

En dicho recorrido, se realizaron visitas comunitaria casa por casa, se entregó material educativo sobre la prevención del COVID-19, brochure, mascarilla, tapas de tanque, abate, cebo raticida, kits de medicamentos, pampers, raciones alimenticias , aplicación de alcohol  y  charla concientizando a las personas.

Se realizaron 88 pruebas rápidas, todas resultaron negativa y 28 prueba PCR.


Este evento contó con la participación del Ministerio de Defensa, el Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, la fundación Enmanuel, la intendente de Santo Domingo Oeste, la Junta de Vecinos y líderes comunitarios del sector.


Ese mismo día se realizaron pruebas PCR al personal del centro educativo , Escuela Primaria Petronila Trinidad Suárez, en San Miguel de Manoguayabo.

Fueron recibidos por el Director Del Distrito 15-05, Felix Moción y algunos técnicos, a quienes también  se realizaron sus  pruebas PCR.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes