background img

Entérate Aquí.

Las Golondrinas reconocen a la diseñadora Ana Reynoso y la Dra.Martha Orozco

 Por: Andrea Ramírez 


Santo Domingo Oeste- Con gran alegría y emoción, la Federación de Mujeres, Las Golondrinas, dirigida por Juana Pichardo, reconoció esté sábado a la diseñadora Ana Reynoso y a la Dra.Martha Orozco.   

  Ana Reynoso fue reconocida por su gran colaboración en dicha federación y   Martha Orozco por su gran labor y dedicación al trabajo comunitario en el desarrollo de las mujeres en el país.    

Dicho reconocimiento fue entregado de sorpresa a dichas feminas en un almuerzo organizado por las Golodrinas, en su local ubicado en el sector Sábica de Santo Domingo Oeste.   

 Ana Reynoso, dijo sentirse muy contenta con el cariño y la acogida  que ha recobido en la federación y agradeció dicho galardón.   

 La Dra.Orozco expresó su agradecimiento y destacó los valores que adornan a la presidenta de las Golondrinas, Juana Pichardo e indicó que falta mucho camino por recorrer, ya que continuarán trabajando en conjunto para seguir avanzando con miras a poder ayudar a más mujeres del municipio y todo el país.    

  Juana Pichardo indicó que para ella fue un honor entregar los reconocimientos a dos mujeres que son sinonimo de entrega y trabajo social, como son Martha Orozco y Ana Reynoso.    

"Nos complace entregar estos reconocimientos a dos mujeres tan valiosas como ustedes que siempre trabajan para el bienestar colectivo", concluyó la presidenta de la Federación de Mujeres Las Golondrinas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes