background img

Entérate Aquí.

Área VII de Salud realiza operativo interinstitucional en Santo Domingo Oeste


Santo Domingo Oeste-El sábado 27 de noviembre el Area VII de Salud,  bajo la dirección del Dr. Luis Espinal, dando seguimiento al mandato del presidente Dr. Luis Abinader y al lineamiento del ministro de salud Pública el Dr. Plutarco Arias, realizó un operativo interinstitucional en Santo Domingo Oeste.

Dicho operativo cuenta con la participación del Ministerio de Interior y Policía, la Policía Nacional, El COBA y el patronato de Seguridad Ciudadana, en el cual  se notificaron tres establecimientos, se apresaron hombres,mujeres y se encautaron motocicletas 

Así mismo se decomisaron mesas de dominoes, sillas pláticas, entre otros.

La brogada le entregó  mascarillas a las personas detenidas y a las que estaban circulando sin tener puesta, este importante atuendo protector, se les colocó alcohol y le kmpartoeron una importante charla educativa concerniente a COVID-19.

 El operativo inició en el Hospital Marcelino Vélez a la 7:00 de la noche, en donde los representantes del Área VII, estuvieron acompañados por Agentes del destacamento de Buenos Aires.



haciendo un recorrido en Buenos Aires, Guajimia 1 , Engombe, abanico y prolongación 27 de febrero, terminando en el destacamento de Manoguayabo a las 9:15 PM.


Luego iniciamos el operativo encabezado por las altas autoridades de ese Destacamento, trabajando el kilómetro 14, Pueblo Chico, Alameda, San Miguel Manoguayabo, Ciudad Agraria, Bayona, Engombe y los Sanjuaneros, terminó en el mismo lugar a las 12:40A.M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes