Tras hacer público que se encuentra recibiendo terapias en un hospital de su país por sus problemas de adición al alcohol y quedarse sin manager por la situación, el cantante puertorriqueño Manny Manuel está de regreso en la música.
En una entrevista para el periódico boricua “El Vocero”, el merenguero aseguró que en esta etapa de su vida vivirá sin pensar en el qué dirán.
“Soy bendecido porque muy pocas veces un país se desborda, ama y adopta como un hijo a uno de los suyos. Me han visto desde que salí de Orocovis y eso les hace tener derecho a decir lo bueno, reclamarme y regañarme. Acepto su posición y lo entiendo porque en su lugar también estaría triste y preocupado”, expresó de primera intención Manny.
“Las madres conocen a sus hijos y de cierta manera no puedo negar que me cansé de llevar una doble vida y un secreto. He sido juzgado y he sido objeto de burlas, el que me quiera que me quiera como soy”, comentó Manny en entrevista.
Respecto a la manera en que decidió expresarse sobre su orientación sexual, el cantante expuso “no fue tan polite, no hice un comunicado de prensa bonito, sino tuve a mi mamá que conoce a su hijo. Y creo que ya está claro, si lo dice la mamá el tipo no tiene que decir nada. Es una manera espontánea, sin mucha palabrería ni discurso”.
Fuente: Diario Libre
0 comentarios:
Publicar un comentario