background img

Entérate Aquí.

OMSA premia a creadora slogan del Plan Estratégico Institucional



Radhamés González, director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), hizo entrega este jueves de 25 mil pesos a la joven Anani Vicente Castillo, por ser la ganadora del concurso interno para la elaboración del slogan del nuevo Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2024.

Vicente Castillo, empleada del área de Archivo, de la Dirección de Operaciones, fue seleccionado por su destreza creativa al elaborar el slogan: “El Plan es, lograr la meta juntos”, que formará parte del nuevo documento, que servirá de base a la acciones administrativas y operativas de la institución. 

El mismo fue el resultado de un proceso de evaluación y análisis que estuvo a cargo de una comisión de la entidad, que lo eligió dentro de un total de 136 participantes en dicho concurso.

Radhamés González al hacer entrega del premio, destacó que este concurso ha tenido como objetivo principal motivar e integrar a todo el personal de la OMSA, en el proceso de cambios y trasformaciones, que se procura lograr a partir de contar con un nuevo Plan Estratégico.

Desde la llegada Radhamés González a la OMSA, un personal directivo y técnico se encuentra inmerso en un proceso de inducción, con la finalidad de desarrollar competencias en la elaboración de la planificación estratégica, y de esta manera lograr las mejoras necesarias en la institución.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes