Santo Domingo- El presidente del Grupo Eléctrico Herrera ( GEH), José Amador Villar, ve positivas las nuevas medidas establecidas por el gobierno, encabezado por Luís Abinader, para contrarestar el Covid-19.
José Amador, agradeció al presidente, que escuchó su clamor para dinamizar la economía en el país, ya que las mismas permitirán a los empresarios trabajar más para lograr sus objetivos en la empresa y así cumplir con los empleados y compromisos asumidos.
"El pasado lunes dí una entrevista al periódico informativo EntérateYaSDO, en donde expresamos nuestra preocupación con lo que está sucediendo en nuestro país y hoy viernes sentí que mi clamor fue escuchado, que no sólo es mi preocupación, sino el de muchos empresarios y trabajadores de nuestro país. Gracias presidente por escucharnos y responder sastifactoriamente, así se hace el verdadero cambio", aseguró.
Indicó, que sólo faltó que el gobierno ponga un stop a los abusos policiales que se están cometiendo en el país, y que espera que la situación mejore a la mayor brevedad posible.
A continuación presentamos en el enlace de la entrevista ofrecida por el empresario José Amador Villar a esta redacción.
https://www.enterateyasdo.com/2021/01/empresario-jose-amador-pide-al-gobierno.html?m=1
Así mismo, Amador, hizo un llamado a la población acatar las normas establecidas por las autoridades para juntos poder salir airosos de esta pandemia que tanto mal a causado a nivel mundial.
Nuevas medidas establecidas por el gobierno.
El toque de queda continuará con nuevo horario, de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. en los días entre semana y de 5:00 p.m. a 5:00 a.m. los fines de semana, con una gracia de libre tránsito de 3 horas todos los días, a partir del próximo miércoles 27 de enero hasta el 8 de febrero, cuando volverán a ser examinadas las medidas.
El Decreto Nro. 37-21 también dispone que se podrán utilizar las áreas públicas al aire libre, como parques y malecon, mientras que los gimnasios podrán recibir clientes hasta el 60% de su capacidad, al igual que los restaurantes y bares.
En cuanto a las iglesias, podrán celebrar actividades tres veces por semana sin exceder el 60 % de su capacidad total.
La disposición presidencial prohíbe la celebración de actividades masivas, fiestas y conciertos, tanto en áreas públicas, como en hoteles.
Asimismo, el Ministerio de Salud Pública se encargará de designar y supervisar un cuerpo de inspectores sanitarios que velarán por el cumplimiento de las medidas anunciadas, tanto en espacios públicos como en privados de uso público.
Excelente. La petición del empresario Lic. José Amador llegó a oídos del Presidente. Que bueno, así se construye un país, aportando ideas e iniciativas.
ResponderEliminarK bueno tú reclamo está vien
Eliminark bn su reclamo k dios siempre lo tenga en buena salud para k siga siendo bn
ResponderEliminar