background img

Entérate Aquí.

Empresario José Amador Villar agradece al gobierno por escuchar sus peticiones y flexibilizar medidas contra el Covid-19

 

Ing.José Amador Villar 
Por: Andrea Ramírez 

Santo Domingo- El presidente del Grupo Eléctrico Herrera ( GEH), José Amador Villar, ve positivas las nuevas medidas establecidas por el gobierno, encabezado por Luís Abinader, para contrarestar el Covid-19.   

José Amador, agradeció al presidente, que escuchó su clamor para dinamizar la economía en el país, ya que las mismas permitirán a los empresarios trabajar más para lograr sus objetivos en la empresa y así cumplir con los empleados y compromisos asumidos. 

"El pasado lunes dí una entrevista al periódico informativo EntérateYaSDO, en donde expresamos nuestra preocupación con lo que está sucediendo en nuestro país y hoy viernes sentí que mi clamor fue escuchado, que no sólo es mi preocupación, sino el de muchos empresarios y trabajadores de nuestro país.  Gracias  presidente por escucharnos y responder sastifactoriamente, así se hace el verdadero cambio", aseguró.

Indicó, que sólo faltó que el gobierno ponga un stop a los abusos policiales que se están cometiendo en el país, y que espera que la situación mejore a la mayor brevedad posible.

A continuación presentamos en el enlace de la entrevista ofrecida por el empresario  José Amador Villar a esta redacción.

https://www.enterateyasdo.com/2021/01/empresario-jose-amador-pide-al-gobierno.html?m=1 

Así mismo, Amador, hizo un llamado a la población acatar las normas establecidas por las autoridades para juntos poder salir airosos de esta pandemia que tanto mal a causado a nivel mundial. 

Nuevas medidas establecidas por el gobierno.

 El toque de queda continuará con nuevo horario, de 7:00 p.m. a 5:00 a.m. en los días entre semana y de 5:00 p.m. a 5:00 a.m. los fines de semana, con una gracia de libre tránsito de 3 horas todos los días, a partir del próximo miércoles 27 de enero hasta el 8 de febrero, cuando volverán a ser examinadas las medidas.

El Decreto Nro. 37-21 también dispone que se podrán utilizar las áreas públicas al aire libre, como parques y malecon, mientras que los gimnasios podrán recibir clientes hasta el 60% de su capacidad, al igual que los restaurantes y bares.

En cuanto a las iglesias, podrán celebrar actividades tres veces por semana sin exceder el 60 % de su capacidad total.

La disposición presidencial prohíbe la celebración de actividades masivas, fiestas y conciertos, tanto en áreas públicas, como en hoteles.


Asimismo, el Ministerio de Salud Pública se encargará de designar y supervisar un cuerpo de inspectores sanitarios que velarán por el cumplimiento de las medidas anunciadas, tanto en espacios públicos como en privados de uso público.


3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Excelente. La petición del empresario Lic. José Amador llegó a oídos del Presidente. Que bueno, así se construye un país, aportando ideas e iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. k bn su reclamo k dios siempre lo tenga en buena salud para k siga siendo bn

    ResponderEliminar

Noticias Recientes