background img

Entérate Aquí.

Muere por covid el actor mexicano Rodrigo Mejía, a los 45 años


 El actor mexicano Rodrigo Mejía, conocido por papeles estelares en las telenovelas "Cuidado con el ángel", "Fuego en la sangre" o "Una maid en Manhattan", murió debido a complicaciones causadas por el Covid-19, reportaron medios de México. Tenía 45 años de edad.

Rodrigo Mejía pasó sus últimas semanas de vacaciones en la Riviera Maya, acompañado de sus hijos.

El histrión tenía más de 12 años de matrimonio con la conductora de televisión Gaby Crassus, con quien procreó a Matías y Mauro. 

Apenas el pasado día 7 de enero, el actor publicó una postal en donde se le ve comiendo en un restaurante de Mérida, Yucatán, reseñó el portal del periódico El Heraldo.

Fue también en sus redes sociales en donde Rodrigo Mejía publicó los festejos por su aniversario de bodas al lado de su esposa, Gaby Crassus, el pasado 25 de diciembre.

"La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía", confirmó la entidad.

También se destaca que el actor mexicano es recordado por su participación en los melodramas televisivos "El secreto oculto", "Mundo de fieras" y "Cuidado con el ángel".

Luego agrega la asociación: "A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del consejo directivo y comité de vigilancia de la ANDI".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes