background img

Entérate Aquí.

El Alfa "botará fuego" en show artístico en Premios Lo Nuestro de Univisión

 


El exponente urbano dominicano El Alfa fue confirmado para participar en uno de los segmentos artísticos de los Premios Lo Nuestro 2021 en su edición número 33 que se realizará el jueves 18 de febrero en vivo desde el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida, y será transmitida por Univision.

"¡Coronamos! El Alfa estará en Premio Lo Nuestro junto a Zion y Lennox para ponernos a sacudir nuestras caderas", informó la cadena hispana de televisión estadounidense.

Los premios de Univisión reunirán varios homenajes y shows con múltiples artistas, entre ellos la cantante urbana Natti Natasha.

De hecho, Natti es la dominicana con más nominaciones (siete) a Premios Lo Nuestro, donde también figuran Prince Royce, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Alex Bueno y Manny Cruz.

Las nominaciones de Natti, “La dura de las duras”, son: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Canción Del Año, dos en Remix del Año, Artista Femenino Del Año – Urbano, Canción Del Año – Urbano/Pop y Canción Del Año Tropical.

A nivel general, los artistas colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro.

Gracias a su disco “Colores” y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Sus 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas “Morado” y “Ritmo (Bad Boys for Life)”, su trabajo con los Black Eyed Peas.

Otros dominicanos que se encuentran en la lista de nominados al galardón son Prince Royce en cuatro categorías: Álbum del año, Canción del año, Artista del Año y Canción del Año-Tropical.

Igualmente, “El Rey de la bachata” Romeo Santos tiene cuatro nominaciones: Canción del año, Remix del Año y Canción del Año-Tropical con “La mejor versión de mi” junto a Natti Natasha. También en Colaboración del año por el reciente tema junto a Alex Bueno, “Nuestro amor”. En esa categoría compite con Manny Cruz con el tema “Imaginarme sin ti” junto a Elvis Crespo.

Juan Luis Guerra tiene dos candidaturas: Artista del año, donde se mide con Prince Royce y Canción del año- Tropical con ‘Lámpara Pa’ Mis Pies’.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes