background img

Entérate Aquí.

Asignan honorifica a la comunitaria social de salud Aurora Castillo



Por : Nhayide Mejía

El Director Fredis de Jesús Agüero del Hospital Salvador B. Gautier, asignó honorifica a la Licda. Aurora Castillo comunitaria social de salud en representación de la iglesia Católica,en función de 2 Vocal de la junta directiva. El jueves pasado el Hospital Salvador B. Gautier conformó  la junta directiva , en  sus atribuciones y deberes de los miembros del comité , organizado bajo una coordinación, secretario y otros miembros de la directiva.

La comunitaria social en salud Aurora Antonia Castillo es licenciada en administración de empresa, con un postgrado en gerencia de mercadeo, alto grado en recursos humanos y otras capacidades, a su vez labora en el Centro de Atención a niños, niñas y adolescentes en consumo de sustancias psicoactivas ( Cainnacsp) , siendo el único centro que rehabilita a los NNA en situación de calle y riesgo personal debido al consumo de sustancias ( drogas, alcohol y otras ). 

Castillo comunitaria se identifica con la frase : Nada me turba, nada me espanda de su autora Santa Teresa de Jesús.

El listado del equipo administrativo está conformado de la siguiente manera  : Dr. Fredis de Jesús Reyes Agüero secretario ejecutivo , actualmente Director General HSBGH , Odont. Sayira Torres coordinadora, Sra. Belkis M. Pérez  secretaria, Sr. Pablo A. Rodríguez 1 vocal, Lic. Aurora Ant. Castillo 2 vocal, Lic. Juana Martínez 3 vocal, Lic. Lucia Cesar R. 4 vocal. Comité ejecutivo  conformado con  la finalidad en ofrecer un servicio de salud de calidad a las comunidades, pacientes y toda las personas que necesiten de las atenciones en el Hospital Salvador B. Gautier.


Este hospital es prioritario de salud en el país por la calidad de atención, realiza diversos servicios , funcionan bajo el apoyo del Ministerio de Salud Pública y  Servicio Nacional de Salud.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes