background img

Entérate Aquí.

Comunitarios realizan encuentro de socialización para buscar solución a males del municipio SDN



Santo Domingo, RD.- Dirigentes comunitarios de las distintas comunidades del municipio Santo Domingo Norte realizaron un encuentro de socialización para tratar los problemas que aquejan a los barrios y urbanizaciones que conforman el referido municipio.


En la actividad, llevada a cabo este domingo en el Centro De Excelencia Prof. Cristina Billini Morales de Guaricano, los dirigentes comunitarios socializaron en torno a las problemáticas que aquejan tanto a la comunidad de Guaricano como a los demás sectores que conforman el municipio Santo Domingo Norte.


Entre las problemáticas expuestas por lo comunitarios están: el colapso del sistema cloacal, el auge de la delincuencia, la falta de bancos comerciales en el sector de Guaricano y el distrito municipal de La Victoria, la falta de bibliotecas en sectores como Sabana y Villa Mella, la falta de centro de formación técnico profesional para los jóvenes, entre otros males que aquejan a las comunidades. 


Los comunitarios se comprometieron a trabajar unidos deponiendo intereses particulares para hacer frente a los problemas que aquejan a los sectores de Guaricano, Sanaba Perdida, Villa Mella y el distrito municipal de La Victoria.


Instaron a la comunidad a integrarse al proceso de lucha a través de cual se buscará la solución a las problemáticas que aquejan a los barrios y urbanizaciones de Santo Domingo Norte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes