background img

Entérate Aquí.

Gobernadora Drullard y alcalde Encarnación, van en auxilio a desalojados de Los Alcarrizos



La gobernadora de la provincia de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, fue en auxilio junto al alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, a  personas desalojadas de esta demarcación.


Los munícipes se encuentran refugiados en una escuela en construcción, lugar al que acudieron el alcalde Encarnación y la gobernadora Drullard, y allí se comprometieron a llevar el caso a los demás funcionarios del gobierno para que colaboren con esta causa, que es la de lograr que cada una de estas persona tengan una vivienda digna.


La funcionaria expresó que uno de los principales objetivo del presidente Luis Abinader, es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en esa dirección, cada uno de los moradores que han sido desalojados son parte de este plan, los cuales ameritan tener una vivienda digna.


Además de tratar de canalizar soluciones, los funcionarios también decidieron llevar alimentos y algunos enseres necesarios para que sus vidas sean más llevaderas mientras llegan soluciones definitivas de viviendas dignas para cada uno de los desalojados y que hoy se encuentran refugiados en una construcción del Estado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes