background img

Entérate Aquí.

Lanzan primera tienda virtual de café en RD



Santiago. R.D.  Con el fiel propósito de apoyar a los caficultores y crear una plataforma para promover el café dominicano, nace la primera tienda virtual y móvil de café en la República Dominicana.



Se trata de “Café de mi Tierra Dominicana”, a la cual se puede acceder a través de la dirección www.cafedemitierrado.com.do.


“Estamos complacidos de presentar esta tienda virtual, hecha desde República Dominicana, para apoyar a todos los caficultores que quieren dar a conocer su producto 100% dominicano, tanto a nivel nacional como internacional”, explicó Nadir Fadul, CEO de la plataforma.


La tienda virtual representa una gran oportunidad para que los productores ingresen a las tendencias tecnológicas y promocionen sus productos, haciéndolos llegar a una gran cantidad de consumidores de café en República dominicana y el mercado de Estados Unidos y Canadá, inicialmente.


Por  igual,  los consumidores y amantes del café podrán adquirir sus pedidos, de inmediato, en la tienda física, la cual está localizada en Capresso by Tette de la avenida 27 de Febrero, Jardín Plaza en Santiago.


“Sabemos de las dificultades que tienen muchos caficultores menores y marcas pequeñas para dar a conocer sus productos, y ante esta necesidad creamos esta plataforma como un canal de venta virtual y para que tengan un contacto más directo con los consumidores”, sostuvo Fadul.


Con este comercio digital los clientes pueden escoger una gran variedad de cafés 100% dominicanos, desde la comodidad de su hogar u oficina y posterior, recibirlos al lugar donde indiquen.


También, desde la tienda virtual, se podrá tener información sobre el cultivo del café, consultar sobre su gran variedad y encontrar enlaces de blogs sobre el Café de mi Tierra Dominicana.


 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes