background img

Entérate Aquí.

Libasado anuncia torneo de Baloncesto Femenino sub-23, dedicado a la Diputada Leyvi Bautista




Santo Domingo Oeste: La Liga de Baloncesto Superior de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) anuncia el I Torneo de Baloncesto Femenino Sub-23 dedicado a la Diputada más votada del país, Leyvi Bautista a celebrarse el 20 de marzo con la participación de 10 equipos.


Agustín Matos presidente de LIBASADO dijo que es un honor para esta organización deportiva que a través de este evento se resalte a una joven ejemplo no sólo para la zona de expansión que es vulnerable y olvidada, sino para todo el país.


La legisladora Bautista agradeció el gesto de los dirigentes deportivos de ser seleccionada en la dedicatoria manifestando que desde siempre su compromiso ha sido con la juventud y el deporte, además demostró mucho entusiasmo al escuchar todos los detalles de la organización del torneo.


Según los datos ofrecidos por la directiva de LIBASADO, este encuentro deportivo durará 6 días, compitiendo equipos del Distrito Nacional, San Cristóbal, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste,viendo acción en las canchas del techado de Las Caobas y en la Escuela Mario Moreno (Politécnico Viejo). 


Resaltaron que la actividad está enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Mujer, por lo que se estarán resaltando con reconocimientos a féminas de diversos sectores de la sociedad. 


Los participantes de esta reunión fueron:La Diputada Leyvi Bautista, Franklyn Rodríguez;Director de Deportes municipal por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Agustín Matos;Presidente de LIBASADO, Emilio Feliz;Direccion Técnica, Pastor Alejandro Tejeda (Andy);Presidente de la Liga de Desarrollo de Baloncesto, Antonio Montes;Club Avanzada Juvenil, Alex Joan Lara; Avanzada Fútbol Club. 


También estuvo Ramón A. Guzmán del Club Pueblo Nuevo Villa Duarte, Marcos Estevez;Club Avanzada Juvenil, Rafael Genao alias Papo;Club Iván Guzmán Klang, Williams Cabral Lugo;Club Los Intocables, Jhonny Rodríguez;Club San Lázaro, Eusebio Asunción encargado de audiovisuales del evento junto a Auris Ramírez y América Pérez Gerente de comunicación de LIBASADO.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes