background img

Entérate Aquí.

Líderes SDO anuncia Foro Internacional de Liderazgo para La Vida

 


Santo Domingo Oeste:El programa de Líderes SDO anuncia su participación como miembro del equipo de patrocinadores del evento Foro Internacional Liderazgo y Emprendimiento para la vida, con motivo del Día Internacional de la mujer.



Wascar Rivera como Director General de Líderes SDO participará en el panel de cierre con unas palabras de motivación al sector femenino sobre el Rol de empoderamiento social.


Además felicita la iniciativa del Director General de Consultores de Planificación (Coplan) ;Dino R. Jiménez Montes de Oca de crear espacios como este en procura de fortalecer a la mujer y su liderazgo. 


Dicha activa contará con conferencistas y panelistas que trataron temas sobre liderazgo,comunicación efectiva, éxito político y empoderamiento. 


El organizador oficial es Consultores de Planificación de Perú con 18 años de experiencia, también Activa Mujer, Jóvenes por los ODS, Fundación Destino Libertad, Education Develoment Systems, Walkis Grupo Empresarial,Barrio Seguro, entre otros.


El foro se realiza los días 8 y 9 de marzo, en modalidad virtual a través de Zoom y facebook, a las 10:30 de la mañana hora Dominicana y 9:30 AM hora/Perú.


Lideres SDO invita a participar, sigue sus cuentas en todas las redes sociales para mayor información.

@programadelideressdo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes