background img

Entérate Aquí.

Alcalde de Santo Domingo Oeste entrevistado en Zol-106.5 FM

Por:Rafael Fernández 


Santo Domingo Oeste- El Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, fue entrevistado hoy en la Emisora Zol-106.5 FM.


Le preguntó, María Elena Nuñez, sobre de 3 llamadas realizadas a su programa de TV, sobre su gestión municipal.


El ingeniero Jose Andújar, le respondió, "que esas tres personas no vivían en el municipio", por lo que consideró que no están autorizados a emitir juicios de valor.


El Alcalde adujo; que recibió una Alcaldía en banca rota y en medio de una monstruosa pandemia, con alejamiento social y, por lo tanto no pudo recibir, es decir, no se hizo la transición tradicional como lo estipula el protocolo.


Expresó que en los próximos dias se solicitara una auditoria a la nueva Cámara de Cuentas para más claridad.

Dijo que en la pasada gestion Municipal, las deudas fueron excesivas, pero, las ha pagado casi en su totalidad, excepto 65 millones con la Seguridad Social.


Aseguró que recibió en deudas, 6 millones de pesos de la Cooperativa de la Alcaldia, les descontaban a los empleados y no se transfería el dinero descontado.


Denotó que dejaron  3 millones de deudas por pagos de locales, sin pagar.


Alego que está construyendo 28 canchas con recursos del Cabildo,   canchas de Vóleibol, Futbol, Baloncesto entre otras. 


Adujo que, al recibir la Alcaldia había un camión DAIHATSU, hoy en dia existen 36 y 37 camiones operando al junto de un Camión Compactador que le donaron en Tampa. 


Indujo que les ha pagado más de 200, millones de pesos a las empresas recolectoras de Basura.


Cuestionó que los arbitrios eran un desorden total, hubo que hacer un blindaje para poder sacar la alcaldía a flote, en esta gestión no se ha hecho desalojo, sino, reubicaciones a los pulgueros y los chiveros.


Alegó que se construyo el Bulevar de los Famosos en el mismo lugar donde funcionaba la Pulga los domingos, en la avenida Luperon con independencia, ahí habrá espacio de recreación, deporte, piscina de natación y parqueo suficiente para aquellos que quieran visitar el lugar. 


Jose Andújar, ha hecho ingentes esfuerzos a fin de sanear este municipio y devolverle credibilidad al ayuntamiento, porque no les fiaban ni un pincho en la pasada gestión, y hoy en dia las empresas suplidores están buscando forma para negociar porque ya esta recuperada la alcaldía de su desgracia en que fue sumida durante 18, años concluyo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes