background img

Entérate Aquí.

Concejo de Regidores de SDN escoge sus bufetes directivos



Santo Domingo.-El Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte escogió esta mañana sus bufetes directivos para el periodo 2021-2022, en representación de los tres partidos que integran esa Sala Capitular. 


Como presidente fue escogido otra vez Desiderio Muñoz, de la Fuerza del Pueblo, y a Flabia Brazobán como vicepresidente, del PRM, quien sustituye a Gisela Montero en la posición durante un año. 


Fueron electos como única propuesta presentada por la Fuerza del Pueblo y el  PRM y respaldados por el bloque del PLD, que pidió respetar la regla de oro para garantizar la gobernabilidad. 


Ademas fueron escogidos Óscar Fortunato como vocero del PRM, Toni Tejeda vicevocero y Edward Rosario como secretario.

El  PLD eligió a  Santana Manzueta como su  vocero, a Ramón Martínez como vicevocero y a  Leonardo Aquino como secretario, mientras que la Fuerza del Pueblo tendrá como vocero a Alfredo Henríquez,  Henri Berihuete como vicevocero y a Gisela Montero como secretaria. 


La Sala Capitular de Santo Domingo Norte está integrada por 17 regidores, de los que siete pertenecen al PRM, seis al PLD y cuatro conforman el bloque de la FP.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes