background img

Entérate Aquí.

CONSULADO GENERAL DE REPÚBLICA DOMINICANA EN PANAMA, SE REÚNE CON AUTORIDADES DEL SISTEMA PENITENCIARIO



Presentan solicitudes de internos dominicanos en Cárceles Panameñas.


Ciudad de Panamá. El Cónsul General de la República Dominicana en Panamá, ROBERT POLANCO, junto al Director del Index, NICANOR HONRADO y Adria Gómez,  se reunieron con la Sub-Directora del Sistema Penitenciario Panameño, Cinthia L. Novoa G, la encargada de Asuntos Internacionales, Irasema C. De Castillo y la Secretaria General del Sistema Penitenciario, Belitza Pérez, con quienes trataron los temas relativos a los Internos dominicanos.


Robert Polanco, agradeció que las autoridades del Sistema Penitenciario lo recibieran y adelantó que trataron con las autoridades los Temas realitivos a la: Atención a los Internos enfermos, clasificación y resolución de Expedientes, certificación Laboral, solicitud de plaza de trabajo para Conmutar Penas y otros temas de interés de los internos para su convivencia diaria.


De su parte, Nicanor Honrado, Director del Index, expresó que las   peticiones presentadas por el Consulado, reflejan el sentir de los internos dominicanos que fueron visitados el pasado de 16 y 17 de abril en las Cárceles  La Nueva Joya y  La Joyita en  la ciudad de Panamá. 


Las autoridades Penitenciarias Panameñas, mostraron su disposición de  seguir colaborando y de tramitar a las unidades correspondientes, las solicitudes realizadas por el consulado dominicano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes