background img

Entérate Aquí.

Raymundo Lebrón junto a la Fundación Dra. Carmen Pereyra canaliza ayuda para socorrer envejeciente necesitado de silla de ruedas


Santo Domingo


Oeste.- El presidente de la Fundación de Desarrollo Comunitario de Herrera (FUNDECOH), Raymundo Lebrón, realizó una visita a la Dra. Carmen Pereyra, presidenta de la Fundación Dra. Carmen Pereyra, con el objetivo de canalizar la ayuda de una silla de ruedas para un envejeciente de escasos recursos.


"Este señor tiene roto el femur, las dos piernas, un brazo y una costilla, y desde que la Dra. Pereyra tuvo conocimiento del caso se puso a disposición con el objetivo de canalizar lo que se necesite para que él recupere su salud", señaló Raymundo Lebrón al momento de entregar una comunicación formal referente al caso.


"En nombre del municipio, de nuestra fundación y del mío propio, le agradecemos por asumir el comprimiso de ayudar a los que realmente lo necesitan", dijo el destacado gestor comunitario.


De su lado, la Dra. Carmen Pereyra aseguró que "esta fundacion siempre estará de la mano con las personas que lo necesitan, por tanto, cuente siempre con nosotros como entidad".


Al momento de la visita, Raymundo se encontró con el dirigente comunitario Ernesto Bussi, quien por igual estaba procurando la mano amiga de la Dra. Pereyra para servir a la comunidad.


"Yo felicito a Raymundo Lebrón por mantenerse siempre activo ayudando a las personas que mas lo necesitan en la comunidad, así mismo, a la Dra. Pereyra quien es además nuestra madrina y porque tambien siempre nos ha extendido la mano en los casos que le solicitamos".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes